miercuri, 6 aprilie 2016

Esmalte permanente termico - Opinion

Hola chicas! Espero q estais bien! Lo siento que no puedo poner cositas nuevas pero lo paso muy mal con el portatil y el internet... Mbueno, igual pienso en vosotras y en cosas interesantes que las puedo poner en mi blog, jijiji, asi que para hoy os voy ha ensenar un esmalte que lo he probado reciente. Se trata de un esmalte permanente termico. Aver, para las que no saben de lo que se trata, pues, un esmalte termico, o gel o porcelana (he visto que tambien hay) se cambia al calor o frio. Yo he comprado primero uno de Bluesky en un tono morado con purpurina, que se cambia cuando hace calor en un azul muy bonito. Mejor os enseno esto en algunas fotitos.
Estas son mis unas. Lo que mas me gusta en este tipo de esmalte es que aveces conforme esta la temperatura no estan siempre moradas o siempre azules, se ponen tambien en las puntas moradas o azules, o a la mitad y parece que tengo hecho un efecto difuminado.


Si os preguntais cuanto o como dura este esmalte, pues la verdad es que bien. Yo estoy contenta porque me ha durado los 21 dias y esto porque ya estaba aburrida y me las he cambiado con un nuevo color termico (os ensenare fotos otro dia) porque si no, creo que las podria aguantar un mes o mas. Por el precio vale la pena, seguro que me comprare mas cositas de esta marca.
Aqui lo he probado con agua. Como tenia la mano fria, y el esmalte era morado, he puesto agua caliente en un vasito. Como se queda, pues os invito a ver, aunque en las fotos ya se ve bastante bien, jiji.

Buenooo, yo espero como he dicho que os guste y os invito a dejarme su opinion. Habeis probado alguna vez un esmalte termico? Os gustara a probar? Bon dia!!!

3 comentarii:

  1. La manicura me parece impresionante y el esmalte - muy original.

    Besos

    RăspundețiȘtergere
  2. WOW. Es increible ese esmalte ♥♥♥♥♥♥

    Me ha encantado el cambio de color. Es amor total. Ademas tiene glitter!!! No se le puede pedir nada más.

    Besos

    RăspundețiȘtergere