duminică, 14 februarie 2016

Manicura con lacitos para San Valentin ♥♥♥ (uñas de porcelana, extension con molde)

Hola guapetonaaas! En el primero lugar os quiero desear Feliz Dia de los Enamorados y espero q habeis pasado muy bien hoy. Yo he tenido un dia regular... Bueno... Y en el segundo lugar (no se si hay expresiones como estas en espanol, jajaja, pero entendeis vosotras lo que quiero decir) queria ensenarlos una extension de unas de porcelana que a mi me ha encantado y que digo yo es perfecta tambien para este dia.

Buna fetele! In primul rand sper ca ati avut o zi a indragostitilor frumoasa, ziua mea a fost oarecum ok... Si in al doilea rand vreau sa va arat o extensie a unghiilor naturale realizata cu sablon si acryl care este perfecta dupa parerea mea pentru celebrarea acestei sarbatori frumoase.

Porque siempre os enseno fotos con el resultado, esta vez me he recordado de hacer algunas fotos con la porcelana puesta, antes de pintar las unas y dibujarlas.

Pentru ca mereu va arat poze cu rezultatul, de data aceasta mi-am adus aminte sa fac si cateva poze cu extensia gata facuta, inainte de a da cu ojica unghiile.
Ji ji, aqui teneis las fotos. La extension estaba ya hecha, lo unico que faltaba es limpiar bien la cuticula y esmaltar. No se como trabajais vosotras, pero yo no corto mucho la "cuticula" (como la conoce todo el mundo) porque como le pongo porcelana o gel tengo que limar tambien esa zona y mi profesora de unas (jaja, que raro suena) me ha dicho que si le corto mucho le puedo hacer dano, lo tengo comprobado eeeh, y tiene razon, asi que yo limpio mejor despues. Hay casos donde ni no hace falta cortar la "cuticula", solo empujar porque eso es lo normal, pero si las chicas lo piden...

Hi hi, acilea aveti pozele. Extensia dupa cum v-am zis era facuta deja, mai lipsea sa curat bine "cuticula" si sa "ojarim". Nu stiu cum lucrati voi, dar eu una nu tai mult "cuticula" pentru ca atunci cand pun acryl sau gel trebuie sa pilesc si in zona respectiva iar profesoara mea de unghii mi-a spus ca daca ii tai dinainte cuticula o sa ii fac foarte mult rau clientei, adica risc sa dea sangele, si zau ca am probat treaba asta si are dreptate. Am simtit ca trebuie sa va spun asta pentru ca stiu ca mai sunt fete dornice de a da lectii si de a judeca munca altora. Hihi. Sunt cazuri in care nu e nevoie sa tai "cuticula", doar o imping, ceea ce ar trebui facut mai mereu, dar sunt unele fete carora daca nu le tai nimic, parca nu le-ai curatat bine unghiile, ele o cer...

Se puede ver por debajo su una. La chica se muerde mucho las unas, pero aun asi le han durado bastante. 

Dupa cum vedeti, se pot vedea foarte bine unghiutele ei pe sub produs. Fata isi roade unghiile, dar totusi sa stiti ca unghiile i-au tinut destul de multicel.
Y aqui se puede ver como se le han quedado las unas. Un cambio bonito, no?
Siiii aici se vede rezultatul. O schimbare frumoasa, nu?
Si estais curiosas por los productos utilizados, la porcelana es de Nded, el esmaltado rosado es de Gelish y la pupurina plateada es el Silver Glitter de Manicura24. Que os puedo decir sobre la marca Gelish es que yo no estoy muy contenta de los esmaltes de Gelish, porque algunos colores son muy espesos y cuando se ponen en la lampara se arrugan. Tienes que trabajarlo muy bien, poner capas muy finitas, y no solo dos como de normal, a mi me hacia falta poner tres para que el color se quede bien. Lo que si que me han gustado en estos esmaltes es la gama de colores, tienen colores muy bonitos, pero yo sinceramente no las compraria otra vez, hay esmaltes mas baratos que se trabajan mejor.
Ui, ya no me enrollo mas, vosotras habeis trabajado/ utilizado algunas de estas marcas? Os gusta la manicura de hoy?

Mna bun, nu va mai tin asa mult de taina. Va place manichiura pe care v-am pregatit-o azi?

5 comentarii:

  1. Ai facut o treaba buna.Manichiura a iesit foarte frumoasa.

    RăspundețiȘtergere
  2. Que bonito trabajo.
    Han quedado muy muy naturales y además están preciosas. El diseño y el color son amor ♥

    Besitos

    RăspundețiȘtergere
  3. Foarte frumoasa culoarea si modelul. Eu nu pot lucra cu acryl pentru va mi se face rau de la miros, asa ca intodeauna aleg gel la constructie sau chiar tipsuri la unghii extrem de roase.

    RăspundețiȘtergere
  4. Le han quedado genial y muy naturales! parecen suyas! la manicura PRECIOSA!
    Me quedo a seguir tu blog por Google friend connect guapi! Te invito a pasar por el mío también siempre que quieras :)
    un besiiii

    RăspundețiȘtergere