marți, 16 februarie 2016

Como he hecho decoraciones romanticas - Tutorial muy facil ♥♥♥

Hola chicas!!! Hoy os enseno un tutorial de como he hecho yo dos decoraciones para San Valentin que tambien se pueden hacer para cualquier ocasion romantica. Asi que lo que necesitais son muy pocas cosas y tambien barratas:
- Tablas de carton blanco, no se como se llaman en espanol;
- Gomas con pupurina o sin purpurina, depende de el gusto de cada una;
- Tijeras
- Lapiz;
- Cola blanca.

Para el principio, podeis empezar con cortar la goma en cuadraditos de un tamano regular como se pueden ver en el foto numero 2, estos los vais a utilizar para hacer los corazones mas facil.

Despues que habeis cortado la goma, cojeis el cuadrado, lo doblamos (foto 3) y con un lapiz marcais la forma del corazon (foto 4).
Cortais con cuidado la forma y tiene que quedar algo como el la foto numero 6. No tirais nada porque vais a utilizar las dos formas, jeje.

Y cortais, cortais, cortais, hasta que os cansais, jajaja, estoy bromeando, cortais los corazones que pensais que os va hacer falta. Se pueden ver mejor en la foto numero 7 y numero 8. Yo las he puesto separadas porque me lio, jeje..
Luego, como se puede ver en las fotos siguentes teneis que coger los cartones y crear un diseno encima para que lo veais como se queda. Atencion! No teneis que pegarlas hasta que no tengais el diseno claro!

Y despues de que teneis todo claro, podeis coger la cola y empezar a pegar los corazones. Teneis que dejar un rato cada corazon para que se seque porque si no puede resbalar. Y pegais, pegais, hasta que teneis la decoracion hecha! Jijijijiji. Y el resultado se puede ver en las fotos de abajo.
Quedan tipo cuadro, se pueden poner donde quereis, en la pared, en una mesita como yo, o lo podeis hacer como regalo, y no solo con estos disenos que hos enseno yo, la imaginacion hace milagros, hehe.

Bueno, que hos parece mi idea para decorar? Os gusta mi tutorial? Besitos y buenas noches!

3 comentarii: