duminică, 7 februarie 2016

Algunas decoraciones en tips o como me di cuenta que quiero trabajar en el mundo de las unas.

Hola guapaaaas! Vengo con un blog post que la queria hacer de hace tiempo pero no encotraba las fotos porque las he perdido cuando he cambiado la sistema de mi portatil. Desde que empezo hacer unas en un nivel mas profesional, las decoraciones que las vais a ver aqui puedo decir que son mi primeras. Bueno, primeras no, porque dibujo y decoro unas desde que tenia 14 anos, jeje, pero hasta el ano pasado la verdad es que nunca he tenido la ocasion o lo he pensado dibujar, practicar decoraciones en tips. Se que para vosotros no parece mucha cosa, pero para mi si, porque esta fue la manera que me di cuenta que quiero trabajar en el mundo de las unas, jijiji.

Buna frumoaselor! Azi am pregatit pentru voi o postare pe care intentionam sa o fac de ceva timp, dar nu mai gaseam fotografiile pentru ca le-am pierdut cand am schimbat Windowsul. De cand am inceput sa fac unghiute la un nivel mai profesional ca sa zic asa, decortiunile pe care o sa le vedeti aici sunt primele, bun, primele nu, pentru ca desenez unghiute de cand aveam vreo 14 ani, hehe, dar pana anul trecut adevarul este ca niciodata nu am avut ocazia, defapt, nu m-am gandit sa practic decoratiuni pe tipsuri, mai mereu imi desenam unghiutele mele. Stiu ca pentru voi nu pare cine stie ce, dar pentru mine da, pentru ca astfel eu mi-am dat seama ca vreau sa lucrez si sa ma implic si mai mult in lumea asta a unghiutelor, hi hi.

Bueno, no me enrollo mas y os dejo con algunas fotos que he podido salvar desde mi viejo instragam (gracias a Dios que no lo he borradooooo, mwajajaja!)

Ei, si nu ma mai intind prea mult la discutii, va las cu cateva poze pe care le-am putut salva de pe instagramul meu cel vechi (Doamne ajuta ca nu l-am sters, mwahahaha)

Para esto he tenido como inspiracion una chica que dibuja de maravilla, tiene un estilo muy "glamour", se parece con el mio, sus decoraciones tienen purpurina, brilliantitos, perlitas, de todo, lo malo es que no me acuerdo como se llama, pero bueno puede ser que alguna de vosotras la conoceis, jiji.

Pentru deco cu gargarita m-am inspirat de la o fata care deseneaza super fain, are un stil asa mai "glamour", oarecum este asemanator cu al meu pentru ca decoratiunile ei au sclipici, pietricele, perle, de toate, insa din pacate nu imi amintesc cum se numeste, dar cine stie, poate vreuna dintre voi o recunoaste dupa stil, hi hi.
La flor y la mariposa han triunfado, a mucha gente le han gustado estan dos y las han probado (quedan muy chulis con una francesita fina, jijiji). La verdad es q a mi tambien me encantaaaaan.

Cu floricica si fluturasul am avut succes, multa lumea si le-au decorat pe unghiute. 
Estos dos son realizados con esmalte permanente en el estilo marmoleado. Molan mucho tambien, ji jiji, de estos he hecho mas estos dias, las voy a poner en otro blog post, jeje. Los demas estan realizados con pintura acrilica.
Algunas decoraciones sencillas, las cruces tambien han gustado mucho.
Inca cateva decoratiuni.
Aqui se pueden ver todas.
Acilea se pot vedea toate.
Quiero mencionar que no tengo curso para decoraciones. Tengo cursos para gel y porcelana. Estas fotos las pongo por si acaso alguien necesita un poco de inspiracion. Son dibujos clasicos, muy facil de hacer. Espero que os guste. Un besito!!! Q pasais un buen domingo!

Vreau sa mentionez ca nu am un curs profesional pentru decoratiuni. Am cursuri dar pentru gel si unghii acrilice. Am decis sa pun pozele pentru fetele care cauta un pic de inspiratie. Sunt deco clasice si foarte usor de realizat. Oricum, eu sper sa va placa. Pupicei! Sa aveti o duminica faina!

8 comentarii: