joi, 28 ianuarie 2016

Unos consejitos para las chicas que tienen prisa cuando se trata de unas...

Hola chicaaaas! Hoy no os voy ha ensenar unas, pero si que voy ha hablar de lo de las unas. Aver, yo he trabajado en un salon, ahora trabajo en mi casa, hago unas en mi casa, y una cosa que me molestaba antes y me molesta tambien ahora es la prisa que la tienen las clientas cuando se trata de lo de las unas.

Buna fetele! Azi nu vreau sa va arat unghii, insa o sa va vorbesc tot despre unghii. Sa vedem, eu am lucrat intr-un salon o perioada, acum lucrez la mine acasa, fac unghiute la mine acasa, si un lucru care ma deranja inainte si ma deranjeaza si acum este faptul ca unele cliente cand vine vorba despre unghiute sunt cam grabite...

No quiero decir nada malo de nadie, pero tengo algunos consejos para todo el mundo que le gusta arreglarse las manos y este articulo lo hago porque se que la mayoria de las chicas que me siguen o son clientas o hacen unas.

Nu vreau sa zic nimic rau despre nimeni, dar am doar cateva sfaturi pentru toate fetele carora le place sa-si aranjeze manutele iar acest articol il fac pentru ca stiu ca majoritatea fetelor care ma urmaresc fie sunt cliente, fie fac unghiute.

Asi que lo primero de todo que os quiero decir es agradecer por su paciencia porque chicas cuando sabeis que vais a venir para una manicura normal, con esmalte permanente o lo que sea, lo mas importante es esto, paciencia. 

Asa ca in primul rand vreau sa va multumesc pentru rabdarea de care dati dovada, pentru ca fetelor cand stiti ca o sa veniti la unghiute, fie ca va faceti o mani normala, cu oja semi sau ce o fi, cel mai important lucru este acesta, rabdarea.

Luego, despues de la paciencia, otra cosa muy importante es el tiempo... Una manicura bien hecha requiere entre 30 minutos- 2 horas y media como mucho, depende de la experiencia que la tiene la manicurista y claro que depende tambien de que tipo de manicura se trata (por ejemplo, la manicura con esmalte normal que incluye arreglo de unas, limar, cortar, cuticula, etc. requiere como minimo 30 minutos, pero si hablamos de unas acrilicas o gel, pues ya es otra cosa, no puede durar menos de 1 hora y algo, 1 hora y media, esto lo digo desde mi experiencia).

Apoi, dupa rabdare, un alt lucru foarte important este timpul... O mani bine facuta are nevoie de 30 de minute - 2 ore si jumatate cel mult, depinde de experienta pe care o are manichiurista si bineinteles de ce fel de manichiura este vorba (de exemplu, manichiura cu oja normala care include aranjarea unghiei, taiat, pilit, cuticula, etc. se realizeaza in cel putin 30 de minute, insa daca vorbim despre unghiute acrilice sau gel, este deja alta treaba, aplicarea/ intretinerea lor nu se poate sa dureze mai putin de 1 ora si un pic, 1 ora jumate... asta va spun din experienta mea).

Y otra cosa que a mi me parece muy importante y de verdad me molesta es la manera de decirlo cuando hay prisa por cualquier razon. Entiendo que puede pasar esto a todo el mundo y no se como sois vosotras, pero a mi cuando trabajo y alguien me dice: "Hazme lo que tu quieras en las unas, me da igual, tengo prisa y me quiero ir lo mas pronto de aqui..." me da como calores, me pone nerviosa y ya no me puedo concentrar para hacer un trabajo bien hecho. Asi que porfavor pido a las chicas que son clientas que intenten dar tiempo al tiempo, jijijiji, porque yo sinceramente si me pongo en el lugar de las clientas, yo preferiria estar un ratito mas pero irme contenta. 

Si inca un lucru care mie mi se pare foarte important si ma deranjeaza cu adevarat este felul in care cineva imi spune ca este pe graba. Inteleg ca i se poate intampla oricum, chestii neprevazute apar mereu, insa nu stiu cum sunteti voi, dar mie cand lucrez si cineva imi zice ceva gen: "Fa-mi ce vrei tu la unghii, nu conteaza, ma grabesc si vreau sa plec mai repede de aici..." imi creeaza o senzatie ciudata, ma agit, ma trec apele si nu mai sunt capabila sa ma concentrez astfel incat munca pe care o fac sa iasa bine. Asa ca rog frumos fetele care sunt cliente sa incerce sa dea timpului timp, hihihihi, pentru ca eu sincer daca m-as pune in locul clientelor mele as prefera sa stau un pic mai mult timp, dar sa plec multumita.

Bueno, yo no me enrollo mas, espero que tengais en cuenta mis consejos y os deseo muy buenas noches!!!

Ei bine, eu nu ma mai intind mult la discutii caci este tarziu, sper sa aveti in vedere micile mele sfaturi si va doresc o noapte placuta in continuare!!!

12 comentarii:

  1. Si eu mai pun unghii(rar) si odata imi spunea o clienta ca a vrut sa-i plateasca unei nepoate sa-i pun unghii de gel si cand a auzit respectiva ca dureaza 2 ore a zis ca ea mai bine umbla fara unghii dar nu are rabdare sa stea atat.

    RăspundețiȘtergere
  2. Tienes toda la razón. Antes de entrar, tienen que saber que minimo es 1 hora y media. Es como si te piden que hagas un bizcocho, y solo te dan 10 minutos...

    Besitos

    RăspundețiȘtergere
  3. Muy cierto, además a estas cosas hay que ir sin prisa y disfrutar también de ese momento. Un besito y gracias por visitar mi blog.
    el blog de Sunika

    RăspundețiȘtergere
  4. Tienes razón, coincido contigo! No entiendo a la gente que siempre tiene prisa, yo me tomo mi tiempo con estas cosas aunque tengo las uñas cortas, me gusta verlas bien pintadas ^^
    Un beso!

    RăspundețiȘtergere
    Răspunsuri
    1. Pues muchas gracias :) beso :D las unas bien pintadas hacen muchooo :)

      Ștergere
  5. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me gusta el tuyo y ya tienes una seguidora más. :-) Por supuesto tienes razón. A estas cosas hay que ir sin prisa.

    Besos

    RăspundețiȘtergere
    Răspunsuri
    1. Muchas gracias por tu visita tambien y por seguirme :D Hugs

      Ștergere
  6. ¡Hola guapa!

    Es cierto, para hacer unas buenas uñas se necesita tiempo y mucha paciencia, es un trabajo laborioso y si no queda perfecto da un muy mal aspecto a las manos, parece que no están cuidadas.

    Un besazo

    RăspundețiȘtergere
    Răspunsuri
    1. Gracias mucho preciosa. Lo dices muy bien:D besoooz

      Ștergere