vineri, 22 ianuarie 2016

Hola, buenas!!!

Hola Chicas! Mi nombre es Monica. Soy una chica rumana que en presente vive en Espana, en un pueblo pequeno que se llama Onda. Bueno, no esto es importante, esto lo he puesto solo para tener una introducion mas larga, jajaja, y para que se me vayan las emociones mientras me busco las palabras. 

Lo que si que es importante sobre mi, es que yo estoy enamorada o mejor dicho un poco obsesionada de las unas y he decidido hacerme un blog para compartir con vosotras mi passion. Si os preguntais si soy una profesional, bueno, yo me dedico hacer unas desde pequena, tengo cursos, diplomas, lo que ustedes querais, pero si soy o no de verdad, eso lo dejo para que decidais vosotros. En mi blog vais a encontrar mis trabajos con las unas de las clientas, mis unas, tutoriales sobre unas y maquillaje, consejos, y bueno, un poco sobre todo. Espero que os guste lo que vais a encontrar. Un besito muy grandeeeeeee!!! Hasta la proxima!
P.S.: Algunas fotitos con mis unas, jejeje.

2 comentarii:

  1. Buna Monica.Si eu traiesc acum in Spania si la fel sunt pasionata de nail art.Te astept pe blogul meu.

    RăspundețiȘtergere
    Răspunsuri
    1. Buna Cristina, chiar inainte sa vad comentariul intrasem la tine pe blog! :D Hi hi. Merci de vizita! :D

      Ștergere