duminică, 24 ianuarie 2016

Como hacer pantalones con perlas?

Holaaa! Hoy te quiero ensenar como te puedes renovar un pantalon viejo. La idea me ha venido porque el otro dia he pasado por una tienda donde tiene cosas muy bonitas y glamour por solo 25 euritos cualquier cosa y he visto unos pantalones asi chulos con brilliantitos, perlitas y un poco dezgastados. Y bueno, como me conozco y se que yo no pagaria por algo que lo puedo hacer yo mismo, pues aqui estamos. He ido rapidito a la tienda de chinos que es al lado de mi casa, he comprado perlitas y cosas para coser y "a trabajar", jejeje.

Asi que si tu tambien quieres renovarte un pantalon por lo que sea, esto es lo que necesitas:
- Pantalones (jeje);
- Aguja de coser y hilo;
- Tijeras;
- Una lima para unas, un metro o algo con que se puede marcar rallas rectas;
- Lapiz;
- Perlitas;
- Pinza.
Y empezamos! Lo primero que tienes que hacer es ponerte el pantalon (jaja) y marcar donde quieres cortar. En este caso yo queria quitar el dobladillo y dejarlo dezgastado asi que he marcado cuanto quiero cortar, y tambien he marcado lo que tengo que cortar en la rodillas.

Como puedes ver en la primera foto, con la lima voy a marcar una ralla para cortar lo mas recto que se puede, primero un pie, y luego el otro, claro, mwajajajajaja. Luego cortamos las rodillas como en la foto numero 5. Despues que tienes los cortes hechos con una pinza (mira la foto 7) puedes empesar sacar hilos, pero te aviso, necesitas un poco de paciencia, jijiji.
Y como he dicho en la foto numero 9, despues de todo el trabajo de antes puedes dejar el pantalon asi, mas sencillo, o lo puedes hacer mas "fashion" cosiendo perlitas o brilliantitos (yo he elegido perlas porque no se caen y no se hacen feas tan rapido). Y PAM-PAM tienes pantalones nuevos y chulos que en una tienda de "lujo" vale 25euricos. Mwajajajajaja. Si te decides algun dia hacer alguna renovacion de tus pantalones, no te olvides mandarme fotos. Me encuentras en Facebook y en Instagram tambien.

Hasta pronto! Espero que te guste! Besitos!

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu